La reconocida marca de mochilas Osprey ha anunciado una nueva alianza con el escalador de élite Neil Gresham, y han lanzado un video para marcar el inicio de esta relación.

Neil ha estado en la escena de la escalada en UK desde tanto tiempo atrás como podemos recordar. Lo que marca su fascinante progresión en esta carrera es que comenzó tomando algunos proyectos extremos y arriesgados (tomó una ruta increíblemente difícil y riesgosa en la Indian Face de North Wales) para ahora tornarse en un escalador consciente que es conocido no solo por sus habilidades de escalada sino por su fama de buen coach y maestro.

En este camino ha mezclado las rutas extremas tradicionales y otras en condiciones climáticas de alto riesgo y peligro.

Además, se ha hecho un nombre en el mundo del buceo en aguas profundas haciéndolas en solitario, y también creando rutas en acantilados de tiza del sur del país. Y si te preguntas de qué se trata esto, es escalada con tiza pero con hachas y crampones.

Neil se aproxima a ser el candidato ejemplar para trabajar con una marca y destila pequeños detalles de éxito en todas sus aventuras.

“Los escaladores somos realmente perfeccionistas” nos cuenta. “Es todo acerca del rendimiento que tengas, se trata  de sacar hasta la última gota de tu esfuerzo y de lo que puedas hacer, y esa es la filosofía mía y de nuestro equipo”.

Te dejamos un pequeño video que muestra lo duro que entrena y que piensa este escalador de primera clase. Que lo disfrutes!